jueves, 11 de noviembre de 2010

Tercera circunscripción

En Quintana Roo, con 15 por ciento de casillas computadas, la Alianza por el Cambio mantenía una ventaja de dos a uno, en el primer distrito sobre el PRI; mientras que en el segundo distrito, la delantera era estrecha.
En Campeche, entidad en que históricamente la disputa se daba entre el PRI y el PRD, la Alianza por el Cambio ganaba los dos distritos con un amplio margen.
En Chiapas, la Alianza por el Cambio superaba a sus contendientes en seis distritos; sólo en dos se perfilaba una ventaja definitiva. El PRI adelantaba en cinco distritos; y la Alianza por México aventajaba sólo en el distrito 10.
En Oaxaca, el PRI llevaba la delantera en cinco de los 11 distritos, la Alianza por el Cambio y la Alianza por México, con tres cada una.
En Tabasco, la Alianza por México mantenía una estrecha delantera sobre el PRI en tres distritos, mientras que el institucional hacía lo propio en otros dos.
En Veracruz. la tendencia a favor de la Alianza por el Cambio se mantuvo, ya que adelantaba en 11 distritos electorales, aunque sólo en tres con un margen considerable.
En Yucatán, las tendencias eran claras y daban los dos distritos de Mérida a la Alianza por el Cambio y los tres rurales al PRI, en ambos casos por amplio margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario